Conspiracion
16 Las teorías de la conspiración que resultó ser verdaderas.

En estos momentos hay información en la red que podemos creer o no hacerlo. Como en otros casos le dejo a ustedes la decisión , pero siempre háganlo con una conexión directa con lo que sienten. Si hay algo que leen y se sienten mal leyendo no sigan, solo cambien a otra cosa.

images-1¿Es usted un teórico de la conspiración? Si no, tal vez debería ser. Sí, ciertamente ha habido un montón de “teorías de conspiración” en los últimos años que han resultado no ser exacta. Sin embargo, la verdad es que un gran número de teorías de la conspiración muy prominentes han resultado ser realmente cierto. Así que la próxima vez que te encuentras con algo de “sombrero de papel de aluminio que lleva lunáticos”, es posible que desee realmente escuchar lo que tienen que decir. Dichos azúcares pueden realmente saber algunas cosas que usted no desea. De hecho, un estudio reciente  encontró que los “teóricos de la conspiración” son en realidad más sana que la población general. Así que la próxima vez que tenga la tentación de despedir a alguien como un “teórico de la conspiración”, sólo recuerda que el que está loco en realidad podría ser usted. Los siguientes son 16 las teorías conspirativas populares que resultaron ser verdad …

1. “Ellos pusieron Cáncer virus en nuestras vacunas”

Cuando me enteré de esto no me lo creo. Y, por supuesto, no todas las vacunas contienen virus cancerígenos. Pero decenas de millones de americanos no reciben las vacunas con virus de cáncer en ellos, y ahora hemos aprendido que incluso el CDC  ha admitido  que esto es cierto …

El CDC ha eliminado rápidamente una página de su sitio web, que ahora se  almacena en caché aquí , admitiendo que más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio dentro de un lapso de 8 años, cuando una parte de la vacuna estaba contaminada con un cáncer que causa poliomavirus llamada de SV40. Se ha estimado que el 10-30 million estadounidenses podrían haber recibido una dosis contaminada SV40 de la vacuna.

SV40 es una abreviatura para el virus de simio 40 vacuolizante o  virus 40 de simio , un poliomavirus  que se encuentra en ambos monos y seres humanos. Al igual que otros poliomavirus, de SV40 es un virus de ADN que se ha encontrado para causar tumores y el cáncer.

2. “Las máquinas ATM Algún día va a utilizar la tecnología de reconocimiento facial”

Según el  Daily Mail , una nueva generación de máquinas de la atmósfera se está desarrollando que utilizará tecnología de reconocimiento facial borde …

Cajeros engorrosos y lentos con botones torpe y diminutas pantallas difíciles de ver pronto podría ser una cosa del pasado gracias a una gama de cajeros automáticos de última generación.

Empresa de seguridad con sede en Ohio Diebold ha creado un cajero automático con pantalla táctil que funciona como un equipo Tablet PC, utiliza códigos de reconocimiento facial y QR para identificar y autenticar a los usuarios, y se ha incorporado en las cámaras de seguridad.

3. “El gobierno de EE.UU. y Monsanto se han unido contra los opositores alimentos modificados genéticamente”

El establecimiento no le gustan aquellos que están tratando de interponerse en el camino de los alimentos modificados genéticamente. El siguiente es de un reciente  artículo del Post Activista …

Un nuevo informe de investigación impactante desde el diario de mayor tirada de Alemania alega que Monsanto, el Ejército de los EE.UU. y el gobierno de EE.UU. han puesto de acuerdo para realizar un seguimiento e interrumpir ambos activistas anti-OGM y científicos independientes que estudian los efectos adversos de los alimentos modificados genéticamente.

Según reveló ayer el  pulso Sostenible , el 13 de julio el diario alemán  Süddeutsche Zeitung información detallada sobre cómo el Gobierno de los EE.UU. “promueve los intereses de sus corporaciones”, centrándose en Monsanto como un buen ejemplo.

El informe titulado ” La Monsanto Grupo Sinister: ‘agente naranja’ para Maíz Genéticamente Modificado “, describe una” nueva guerra cibernética y extraña ‘que se libra contra los activistas ecológicos y científicos independientes por partidarios y ex empleados de Monsanto, que se describen como “asistentes operacionalmente poderosos” y que han tomado a veces puestos de alto nivel en la administración de EE.UU., las autoridades reguladoras, y algunos de los cuales tienen profundas conexiones dentro del establecimiento militar e industrial, incluida la CIA.

4. “Los científicos Algún día va a usar millones de animales genéticamente modificados-en experimentos científicos”

¿Sabía usted que  , literalmente, millones  de animales genéticamente modificados se están experimentando en los laboratorios de todo el mundo? …

El número de (GM) los animales genéticamente modificados utilizados en la investigación científica en el Reino Unido ha superado el número de animales ordinarios de laboratorio por primera vez, según las estadísticas oficiales que muestran un aumento global del 9 por ciento en el uso de animales de experimentación, el año pasado.

Algunas 4.033.310 animales fueron utilizados en experimentos científicos se inició en 2012, un aumento de 322.689, o 9 por ciento respecto al año anterior. Había 1,91 millones de “procedimientos” científicos utilizados con los animales transgénicos en el 2012 en comparación con los procedimientos 1.68.m en animales normales.

5. “Los científicos de todo el mundo están creando Extremadamente Raro híbridos humano-animales”

En caso de que los científicos pueden crear a los seres que son parte humana y parte animal? Bueno, lo que está sucediendo en todo el planeta. Sólo echa un vistazo a algunas de las cosas que  un reciente artículo de la pizarra  dice está ocurriendo en los laboratorios de todo el mundo …

No hace mucho tiempo, los científicos chinos  incorporado genes de las proteínas de la leche humana  en el genoma de un ratón y desde entonces han creado  manadas de humanizados-productoras de leche de cabra . Mientras tanto, los investigadores de la Universidad de Michigan tienen un método para  poner un esfínter anal humano en un ratón  como un medio para encontrar mejores tratamientos para la incontinencia fecal, y los médicos están construyendo  los animales con sistemas inmunes humanizados  para servir como sujetos de nuevas vacunas contra el VIH.

Pretty disgusting eh?

Y aquí están algunas otras maneras que los científicos están combinando los seres humanos y los animales …

– Los huevos de conejo con células humanas

– Los cerdos con sangre humana

– Ovejas con hígados humanos

– Los huevos de vaca con las células humanas

– Las proteínas híbridas-Cat Humano

Para más sobre esto, por favor ver mi anterior artículo titulado ” Los híbridos humano-animales: enfermo y retorcido quimeras se están produciendo en los laboratorios de todo el planeta “.

6. “Obama está haciendo los Empleados del Gobierno espiar a otros”

Sí, esto está sucediendo realmente.   En un artículo anterior , describí cómo Obama está obligando a los trabajadores del gobierno  para espiar a los “estilos de vida, actitudes y comportamientos”  de sus compañeros de trabajo …

Se les pide a los empleados federales y contratistas para prestar especial atención a los estilos de vida, actitudes y comportamientos – como problemas financieros, horarios de trabajo extraños o viajes sin explicación – de los compañeros de trabajo como una forma de predecir si podrían hacer “daño a los Estados Unidos.” Los gerentes de las oficinas de amenaza especial privilegiada tendrán “regular, oportuna y, si es posible, ya sea electrónico, el acceso” al personal de los empleados, nóminas, archivos de “contacto personal” disciplinaria y, al igual que los registros de su uso de las redes informáticas clasificadas y no clasificadas , los resultados del polígrafo, informes de viaje y los formularios de divulgación financiera.

7. “Pro Wrestling es falso”

Tenemos todo tipo de sabido esto durante mucho tiempo, ¿verdad? Bueno, ahora alguien está realmente escapando de los resultados de la lucha libre profesional coincide en Internet  antes de que sucedan …

Un ventilador ha provocado un escándalo en el mundo de la lucha libre profesional después de la fuga de los resultados de 38 partidos en la WWE antes de los combates de pay-per-view.

El ventilador de misterio, que se identifica en línea como Dolphins1925, afirma que ha obtenido la información de una fuente en el Wrestling Worldwide Entertainment (WWE), y está revelando los resultados para resaltar el fracaso de la organización para mantener sus argumentos confidencial.

Dolphins1925 comenzó a publicar los resultados en el foro de la lucha libre de Reddit tras otro fan lanzó una “serie de predicción”, pidiendo a los usuarios de sus selecciones por delante de los partidos. Él ha mantenido desde un récord perfecto, incluso con fugas de los resultados de los concursos que involucran grandes estrellas de la lucha libre como John Cena y The Undertaker.

8. “Algún día Texas va a quedarse sin agua”

Tejas siempre tendrá un montón de agua, ¿no?

Wrong.

Según  CNBC , la crisis del agua en algunas áreas de Texas está llegando rápidamente a un punto de ruptura …

Tres años consecutivos de sequía han ampollas tensas recursos hídricos de Texas. Algunas ciudades como Midland ya están levantando bruscamente sus precios del agua. Pero no son sólo los residentes de la sensación reseca Lone Star State. Empresas con sede en Texas, están luchando para reducir su consumo de agua y poner en práctica planes de gestión del agua a largo plazo como una preocupación crítica para el negocio.

“A medida que la sequía continúa, los ojos de la industria se están abriendo”, dijo Jordan Furnans, ingeniero senior de INTERA, un geociencias y la ingeniería de la empresa con sede en Texas. Esos ojos se abren para descubrir que más años secos están llegando, dijo.

Hay una desesperada necesidad de agua para alimentar las operaciones industriales, químicas y de energía en algunas partes de Texas. “Si las plantas cerradas, que están perdiendo millones de dólares por día”, dijo Furnans.

9. “El IRS está específicamente focalización conservadores”

Sólo un pequeño porcentaje de los estadounidenses habría creído esto en particular “teoría de la conspiración” el año pasado. Pero ahora es en todas las noticias. De hecho, acabamos de saber que las solicitudes de exención de impuestos de los grupos del Tea Party se les ordenó que se enviarán a la única persona asignada política de Obama en el IRS …

Los empleados del IRS fueron ordenados por sus superiores, incluyendo Lois Lerner quien se declaró la quinta Enmienda contra la autoincriminación en lugar de testificar en el Congreso-para enviar ciertas aplicaciones de exención de impuestos del Tea Party a la oficina del Jefe del Consejo de la IRS, la cual fue dirigida por William Wilkins , quien en ese momento era el único cargo político de Obama en el IRS, según una carta publicada hoy por el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno.

“Como parte de esta investigación en curso, los Comités han aprendido que la oficina del Asesor Jurídico Principal del IRS en Washington, DC ha participado en algunas de las aplicaciones”, lee una carta publicada hoy por los comités de la Cámara de Supervisión y de Gobierno y de Medios y Medios. “Su participación y las demandas de información sobre la actividad política durante el ciclo electoral de 2010 parecen haber causado retrasos sistemáticos en la tramitación de las solicitudes del Tea Party”.

10. “El flúor es perjudicial para sus dientes”

Esta es una teoría de la conspiración que se le negó durante mucho tiempo. Pero ahora incluso  la CNN es admitir la verdad …

El Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia de Protección del Medio Ambiente se propone el cambio debido a un aumento de la fluorosis – una condición que causa manchas y rayas en los dientes de los niños.

11. “Uso de un teléfono celular puede causar cáncer”

¿Se puede contraer cáncer por el uso de un teléfono celular? Bueno, un número creciente de estudios indican  que esto es realmente cierto …

En los más altos niveles de exposición – usando un teléfono móvil media hora al día durante un período de 10 años – el estudio encontró un aumento del riesgo de tumores cerebrales glioma 40 por ciento.

12. “Medicamentos recetados matan a un gran número de estadounidenses”

Cada año, cientos de miles de estadounidenses mueren a manos de los medicamentos recetados. El siguiente es un breve extracto de un artículo de Vanity Fair titulado ” Medicina mortal “…

Los medicamentos recetados matan a unos 200.000 estadounidenses cada año. ¿Será ese número subir, ahora que la mayoría de los ensayos clínicos se llevan a cabo en el extranjero-en enfermos rusos, polacos sin hogar y que viven en los barrios marginales de China-en lugares donde la regulación es prácticamente inexistente, la FDA no llega, y “errores” pueden terminar en tumbas del mendigo?

13. “El Elite quieren reducir drásticamente la población mundial”

Sí, muchos en la elite mundial realmente queremos reducir considerablemente la población del planeta.Las siguientes citas son de  uno de mis artículos anteriores …

– David Rockefeller : “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo terriblemente evidente.”

– CNN fundador Ted Turner : “Una población mundial total 250-300 millones de personas, un descenso del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal.”

– Paul Ehrlich , un ex asesor científico del presidente George W. Bush y el autor de “The Population Bomb”: “A nuestro entender, la cura fundamental, la reducción de la escala de la empresa humana (incluyendo el tamaño de la población) para mantener su consumo agregado dentro de la capacidad de carga de la Tierra es evidente, pero demasiado descuidado o denegado “

-Barack Obama asesor de primaria ciencia,  John P. Holdren : “El desarrollo de una cápsula a largo plazo de esterilización que podría ser implantado bajo la piel y se retira cuando se desea el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad coercitivas. La cápsula puede ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos “.

– HBO personalidad Bill Maher : “No estoy a favor del aborto, yo estoy a favor del suicidio asistido, estoy de suicidio regular, estoy para lo que obtiene el movimiento autopista – eso es lo que yo estoy a favor.Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte “.

14. “Las personas inocentes son asesinadas, desollado y desmembrado Durante Satanic Rituals”

Realmente existen los satanistas, ya veces hacen cosas muy, muy terribles. El siguiente es  un ejemplo reciente …

Moises Meraz Espinoza entró en el Departamento de Policía de Huntington Park hace dos años para informar de un crimen: había matado a su madre.

Los oficiales fueron al apartamento de Maywood que el entonces 18 años de edad, trabajador de una fábrica compartía con su madre, Amelia Espinoza, de 42 años, y encontraron una escena espantosa. Un reguero de sangre condujo al baño, donde plástico cubierto las paredes y el piso. Allí, se encontraron con una sierra circular eléctrica con trozos de hueso, sangre y carne pegados a la hoja. Cerca de allí, en un congelador, la policía encontró la piel y los músculos almacenados en bolsas de plástico. El cráneo de la mujer, con todos sus dientes arrancados, sus ojos se retira y dos cruces al revés talladas en el hueso, se escondió en una mochila.

Los fiscales dicen que Meraz-Espinoza estranguló a su madre y luego pelado, fileteado y desmembrado su cuerpo como parte de un ritual satánico.

15. “La NSA está espiando en nuestras llamadas telefónicas, búsquedas de Internet y las transacciones financieras”

Gracias a Edward Snowden, hemos aprendido mucho más acerca de cómo los espías de la NSA en todos nosotros. Y esta misma semana ha salido que la NSA tiene ningún problema espiar a usted si usted es  un amigo de un amigo de un amigo  de alguien que podría ser un terrorista en potencia …

Chris Inglis, subdirector de la agencia, fue uno de varios representantes del gobierno, incluyendo el FBI y la Oficina del Director de Inteligencia Nacional-Al testificar ante el Comité Judicial de la Cámara esta mañana. La mayoría de los testimonios se hizo eco en gran medida  el testimonio anterior  de las agencias sobre el tema de la vigilancia del gobierno, incluyendo un recauchutado de los mismos ejemplos ofrecidos para la forma en que la Ley Patriota y la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera habían dejado de eventos terroristas.

Pero la declaración de Inglis era nuevo. Los analistas ven “dos o tres saltos” de sospechosos de terrorismo en la evaluación de la actividad terrorista, Inglis reveló. Anteriormente, el límite de cómo se extendió la vigilancia  había sido descrito  como dos saltos. Esto significaba que si la NSA estaban siguiendo una metadata de teléfono o sendero web de un sospechoso de terrorismo, sino que también podía mirar a las llamadas de la gente que el sospechoso ha hablado con uno hop. Y entonces, las llamadas que  segunda  persona también había hablado con-dos saltos. Terror sospechar a persona de dos a tres personas. Dos saltos. Y ahora: Un tercio hop.

16. “La Reserva Federal es una máquina de deuda perpetua que está diseñado para crear la inflación”

La Reserva Federal es un cartel de la banca privada que fue creada por los banqueros y que sirve los intereses de los banqueros. Fue diseñado para aumentar constantemente la deuda nacional de EE.UU. y crear perpetuamente inflación. Lamentablemente, se ha hecho un gran trabajo en ambos aspectos.Desde que la Reserva Federal se creó en 1913, la deuda nacional de EE.UU. ha conseguido  más de 5.000 veces más grande , y el valor del dólar de EE.UU. se ha reducido  en más de un 96 por ciento .

¿Hay algún otro “teorías de la conspiración” que a usted le agregue a esta lista? Por favor, siéntase libre de unirse a la discusión mediante la publicación de un comentario más abajo …

Sobre el autor:  Michael T. Snyder  es un ex abogado de Washington DC que ahora publica  La VerdadSu nueva novela titulada ” The Beginning Of The End “ya está disponible en  Amazon.com .

Por: Michael Snyder, The Truth .


Fuentes:

  1. The Truth Wins
  2. Verdadero Activista

 

No comments so far!
Leave a Comment