Nueva Ciencia
8 Usos Sorprendentes del Vinagre de Sidra o Manzana

vinagredesidra001Si sólo vas a usar vinagre de manzana en su ensalada, estás subestimando seriamente su potencial. Cruda, sin filtrar el vinagre de sidra de manzana (a menudo abreviado como ACV) se puede utilizar de muchas maneras que al final de este artículo usted puede empezar a llevar una botella en cada habitación de su casa, no sólo la nevera!Usted puede utilizar el vinagre de manzana para el cabello y cuidado de la piel, limpieza del hogar, la curación y la cocina.

¿Qué tipo de vinagre de manzana?

Recibe las cosas buenas. Por “las cosas buenas”, me refiero crudos, sin pasteurizar vinagre de sidra de manzana orgánica . Somos grandes fans de vinagre de sidra de Bragg (en la foto en la parte superior).

Si tienes una buena botella de vinagre de manzana, se verá una cadena similar a sedimentos flotando en la parte inferior. No, el vinagre no ha ido mal, una sustancia viscosa de aspecto en la parte inferior es la parte más importante! Se llama ” la madre “, y contiene enzimas primas y las bacterias intestinales amigables que favorecen la cicatrización. En el GIF animado a continuación, se puede ver lo que la madre se ve como flotando en la parte inferior de la botella (que le di una sacudida vigorosa primero para que pueda ver mejor).
ACV-la-madre de animación


1. Comer y / o beber, por supuesto!


Desde el vinagre de sidra de manzana es, ante todo, un producto alimenticio, sería negligente si no primero le informará sobre su valor nutricional y beneficios para la salud en primer lugar.

 

El vinagre de manzana reduce los niveles de glucosa , y puede ser útil para los diabéticos. También se ha promocionado como una pérdida de peso ayuda, ya que se dice que ayuda a sentirse lleno y comer menos. Las enzimas de vinagre de manzana también promueven el crecimiento de bacterias saludables en el intestino, y pueden ayudar a regular cuestiones cándida .

Cómo tomar el vinagre de sidra de forma oral: Mezclar 1 cucharada con un vaso de agua o té de hierbas. (El vinagre de manzana es muy fuerte, y cuando se toma recta puede ser dura en el esófago, por lo que querrá diluirlo).

Y, por supuesto, el vinagre de sidra de manzana es un clásico ingrediente ensalada, que definitivamente puede ser un poco creativo con! Mientras que el aceite de oliva, el aceite más utilizado para la preparación de ensalada, se no se permite en la terapia , usted puede mezclar su ACV con aceite de linaza y limón o jugo de naranja, y quizás incluso batir todo junto en una licuadora con un diente de ajo y un poco de cebolla. Incluso me gusta simplemente llovizna en mi simple ensalada!

(La próxima semana vamos a publicar uno de nuestros favoritos de salida al aderezo de ensalada recetas con ACV aquí en nuestro blog)


2. Aliviar gases, hinchazón y ardor de estómago


El vinagre de manzana también puede ser muy útil para reducir los gases y la hinchazón . Basta con echar una cucharada de ACV diluido en agua o té antes de una comida. También puede ayudar a mejorar los síntomas de la acidez estomacal . Tome la dosis tan pronto como se sienta síntomas de acidez estomacal por llegar.

 


3. Promover la alcalinidad


A pesar de su sabor ácido, el vinagre de sidra de manzana en realidad promueve la alcalinidad en el cuerpo. Como Charlotte Gerson dice: “El cáncer no puede vivir en un cuerpo alcalino,” y una de las formas principales de la Terapia Gerson batallas cáncer y otras enfermedades es por lo que el cuerpo en un estado alcalino que hace que sea un ambiente inhóspito para el cáncer.

 


4. Aerosol de limpieza no tóxicos


La mayoría de los productos de limpieza están llenos de productos químicos, por lo que el vinagre de manzana sorprendentemente pueden proporcionar una excelente alternativa barata a muchos productos de limpieza. Se absorbe olores y tiene propiedades antibacterianas.

 

Simplemente mezcle una parte de vinagre de manzana a una parte de agua, y lo puso en una botella de spray. Rocíe la solución sobre superficies duras, tales como pisos de madera, azulejos de baño, armarios y encimeras, luego limpie con un trapo.


5. Cuidado del cabello


El vinagre de manzana, cuando se utiliza como un enjuague, hará que su cabello se sienta suave y brillante, y proporcionar un poco de aclaración adicional para quitar el aceite y la suciedad. Equilibra el pH del cabello, lo que ayuda a sellar la cutícula y hacer que el cabello más suave. También puede ayudar con la caspa, limpiar la acumulación de grasa, y para calmar el picor y la irritación del cuero cabelludo.

 

Simplemente mezcle una o dos cucharadas en un vaso de agua, y enjuagar el cabello con él al final de su baño.Asegúrese de enjuagarlo bien después o el cabello puede sentir un poco crujientes.

No te preocupes, el olor a vinagre se disipa una vez que se seca el pelo, por lo que no tiene que ir por ahí oliendo a ensalada todo el día (no es que eso es una mala cosa!).


6. Cuidado de la piel


Mientras que uno de los beneficios prometidos de desintoxicación es la piel clara, cualquier persona que ha hecho la Terapia Gerson u otro tipo de desintoxicación intensiva probablemente de acuerdo en que el camino a la piel clara puede estar lleno de manchas. A medida que su cuerpo libera toxinas de la sangre y los tejidos, algunas toxinas hacen sus salidas a través de la piel en forma de espinillas, erupciones y otras erupciones rojas de enojo.

 

Usted puede utilizar el vinagre de manzana como astringente, empapando un paño de algodón / pad de ACV diluido y aplicarlo a su cara. O bien, puede simplemente aplíquelo a la derecha en los defectos de secarlos y sanarlos.

Es increíble cómo su piel se siente suave después de aplicar el ACV, que se contrae y da volumen un poco, y puede ayudar a reducir o minimizar la apariencia de arrugas y líneas finas.


7. Alivio de quemaduras de sol


Mientras que usted debe siempre tratar de evitar daños en la piel por no estar expuesto al sol sin tapar durante más de 15 minutos, si no por casualidad se encuentra quemada a un fresco, puede utilizar vinagre de manzana para neutralizar la quemadura. Diluir con agua y la palmadita en la llaga en la piel, o añadir una taza de su baño.

 


8. Desodorante


Desodorantes antitranspirantes son más comerciales que bloquean su capacidad de sudar. Dado que el sudor es uno de los medios naturales de su cuerpo de desintoxicación, bloqueando su capacidad de sudar puede bloquear su capacidad para desintoxicar. Además, la mayoría de los desodorantes de farmacia y antitranspirantes contienen aluminio y una gran cantidad de productos químicos impronunciables y fragancias sintéticas, por lo que quieren evitar de todos modos.

 

Por lo tanto, puede sonar un poco loco, pero en realidad se puede utilizar vinagre de manzana como un desodorante natural! El vinagre de manzana absorbe y neutraliza los olores apestosos. Basta con frotar un poco de ACV en las axilas y que absorberá y minimizar los olores corporales. El olor a vinagre se disipa una vez que se seque.
greenhalfline

Aunque he enumerado 8 usos para el vinagre de sidra de aquí, yo he oído hablar de muchas otras aplicaciones creativas, incluyendo el uso como un baño de la pulga para los animales domésticos y para deshacerse de las verrugas. Sólo enumerado las cosas que yo he probado personalmente por mí mismo, pero yo sólo puedo imaginar el gran número de otros usos flotando por ahí!


¿Has oído hablar de los otros grandes usos para el vinagre de sidra? Por favor comparta en los comentarios!


Sobre el autor

 

Aliado Bacaj es especialista en comunicaciones del Instituto Gerson.

http://gerson.org/gerpress/8-amazing-uses-for-apple-cider-vinegar/

51 Comments
Hector

junio 7, 2016 3:32 am

Hola…me dedico a la venta y distribución de vinagre de manzana orgánico 100% natural, nuestro vinagre es crudo, acidez del 7°, no está pasteurizado ni filtrado, de esa manera mantiene su estado natural completamente, su apariencia opaca y la formación de una nata hace del vinagre de excelente calidad. El envasado se hace de manera manual. Hacemos entregas en el DF y hacemos envíos a toda la Republica Mexicana. Ventas 5538761050 whatssap y a yos23mx@yahoo.com

Leave a Comment