Cabala
Fiel al Camino-Afinación de la Semana
Puedes haber notado que en estos días las personas están en un camino de transformación –mirando hacia adentro y hacia fuera, participando en cómo pueden hacer del mundo un lugar mejor– o están alejados de la idea de que hay un sistema espiritual y creen que la vida es aleatoria, que no hay esperanza, y que por qué no vivir por el placer del momento y lanzar la precaución por la ventana.

A lo largo de la historia, muchos grandes maestros espirituales predijeron la dinámica de esta época: una abundancia de sabiduría y un aluvión de ignorancia; desastres trágicos, tanto naturales como creados por el hombre, junto con grandes avances de la ciencia, la medicina y la tecnología. Hay un desbordamiento de información a la cual podemos acceder en cualquier momento, si queremos alcanzar la iluminación.

Una cosa está clara: la elección es nuestra.

Al elegir ser conscientes de nuestras acciones no sólo podemos lograr grandes hazañas, sino también tomar decisiones que nos eviten problemas, lejos del bombardeo de confusión que nos rodea. El que no creamos en las leyes de la gravedad no significa que estemos exentos de ellas. De forma similar, el que no conozcas las leyes del universo no significa que no estés sujeto a sus consecuencias. Quienes no están familiarizados con los principios universales como el de causa y efecto pueden encontrarse en situaciones difíciles resultantes de acciones previas, pero, ignorantes de estas leyes, pueden sentir que el mundo está conspirando contra ellos. Comprensiblemente, están trabajando en contra de un sistema, en lugar de con él.

Incluso para aquellos de nosotros que hemos transitado el camino durante un tiempo, hay momentos en los que nos cuestionamos si el esfuerzo vale la pena.

Esta semana, quiero recordarte los potentes resultados positivos que has experimentado en el pasado. LOS RESULTADOS SIEMPRE VALEN LA PENA. Vuelve a embarcarte. El universo quiere ser tu animador.


Todo lo mejor,

Yehudá

Secuencia de los 72 Nombres conectada a esta semana

La Luz brilla. Reconozco las fuerzas negativas aún activas dentro de mi.

Mis impulsos reactivos ya no representan un misterio.

Con el poder de este Nombre, ¡son historia!

Tags:
No comments so far!
Leave a Comment