Inspiracion
¡A PUNTA de CORAZÓN!
Iranzu Lam a compartido este experiencia de vida que merece ser leída por muchos…los invitamos a compartirla!

¡A PUNTA de CORAZÓN!rosa meditando-Dali

Hace unos días, poquitos días, tuve una experiencia que me ha cambiado la vibra del corazón.

Un señor se metió en el cajero, mientras yo iba a sacar dinero, y cuando el cajero me entregaba el importe solicitado; se acercó hasta mí diciéndome: dame todo lo que has sacado!.
¡Así, como en las pelis!.

Era la primera vez que me sucedía algo similar.

Hacía más de diez minutos que era consciente de que mi “vibra personal” había caído en picado, ante mi falta de gestión en una situación concreta…….. ASÍ que por un momento sentí: ¡¡¡Iranzu, esta es una lección de la vida……. ACÓGELA, es lo que toca!!!

Pero…… no sé cómo, ni porqué, pensé: ¿Qué finalidad tiene que este señor me pida lo que NECESITA de este modo agresivo, ROBANDO mi libertad de decidir?

Mi alma resonaba vibrando en el sonido primero. Durante varias horas, había estado acunado por él.

Así que: me volví a este señor y mirándole a los ojos, le dije: OIGA, yo NO QUIERO que me ROBE!.
NO ME GUSTA que me PONGA EN ESTA SITUACIÓN, NI QUE ME ROBE LA LIBERTAD de decidir qué es lo que le puedo o le siento entregar.

El señor se quedó callado sin apartar la mirada.

Antes de que emitiera palabra, algo emergió de dentro y le dije……. MIRE, yo sé que todo lo que tengo es PRESTADO para GENERAR, precisamente, AMOR en mi misma; pero si usted me lo roba aquí nada se crea.
ME GUSTARÍA que me permitiese darle voluntariamente, aquello que mi corazón siente y de este modo ninguno de los dos queda desequilibrado.

Usted pide aquello que necesita y yo le doy aquello que siento………. Pero no a punta de navaja, sino a punta de CORAZÓN!

Y el señor en ese momento, comenzó a llorar y a compartir muchas de sus circunstancias personales.

TAL Y COMO HABÍAMOS pactado, YO LE ENTREGUÉ aquello que sentí y él se fue TRANQUILO, sin necesidad de GENERAR dolor en sí mismo y en los demás.

Le facilité mi número de teléfono.

Ayer, pasados ya más de siete días, recibí su llamada.

Llamaba para saludar, para hablarme del dar y recibir, y para decirme que, tras varios años, había encontrado un trabajillo esa misma semana.

SENTI PLENITUD en mi CORAZÓN y AGRADECIMIENTO INFINITO a este SER: que decidió entregarse a realizar la desagradable tarea de robar, para QUE SERES como YO aprendamos:

LO PRIMERO, a mantener siempre LA VIBRA ALTA y LO SEGUNDO, a CONFIRMAR, una vez, más como dice mi amada Agustina Fernandez : que AMAR CURA!!!!!! (al primero, A UNO MISMO!!!!)

 — con Harwitum Aragon yHarwitum Venado Tuerto.

 

No comments so far!
Leave a Comment