Documentales y Películas
Aceite de Marihuana

Cada dia que pasa mas me asombro de como los paradigmas estan cambiando y esta surgiendo las verdades. Esto lo digo, en este caso porque como “Consejera en adiccion” me enseñaron lo malo y peligroso que es la marihuana y que es una droga que es tan dañina como el tabaco o peor y que si ademas se utiliza con alcohol es un depresor muy fuerte y que ademas mata las neuronas, etc, etc….. Por supuesto que yo esto lo tenia incorporado como algo cierto pero cada vez me convenzo mas de que hay cosas que parecen verdad pero que no lo son.

El caso de la marihana es patético. Es una de las cosas que debería ser utilizado libremente como lo fue hasta hace 1 siglo atrás pero como otras tantas cosas lo sacaron del uso diario y libre por intereses de algunos.

Lo bueno de todo esto es que ya comenzó el tiempo de las verdades y lo oculto esta dejando de ser. Este documental me puso en conocimiento sobre este aceite curativo. Este tema de la marihuana es muy interesante y voy a seguir investigando y buscando mas información.

MaríaJuana ¿La CURA contra El CANCER? – La historia de Rick Sipmson from robertobenitez.com on Vimeo.

 

 

No comments so far!
Leave a Comment