Frases Famosas
Asombroso. Les presento la Primera propaganda interactiva. Es divertida y super novedosa

He aquí uno de los anuncios interactivos mas asombrosos que he visto jamás, y créanme cuando les digo que se llevarán una tremenda sorpresa…

El video inicia inocentemente con un cazador sepillándose los dientes, en un corto video, al final del cual el video te pregunta si deseas matar al oso o no, lo que te lleva al segundo video, que es en donde realidad se asombrarán… (yo personalmente no me esperaba lo que iba a suceder).

Noten un par de cosas: Esto solo funciona en navegadores web de escritorio (es decir, en Windows, Mac OS X, Linux), y quizás funcione en algunos dispositivos Android con Adobe Flash. La otra cosa a notar es que en algún momento notarán un espacio borrado en donde pueden escribir, y según lo que escriban (y presionen el botón que dice “play” al lado) sucederán muchas cosas. Yo he probado estas palabras con asombrosos resultados: loves, hugs, jumps, cries, kills, kisses, sleeps, runs, drives, eats, feeds.

Y si quieren morirse de la risa, prueben con un par de palabras “insinuantes” en inglés, como por ejemplo, una que empieza con la letra F 🙂

Fuente de la noticia

¡Gracias al lector Jorge Bolivar por el enlace!

No comments so far!
Leave a Comment