Cosas para Recordar
Carta de la Madre Tierra. 28.6.10

LLAMADA DE ATENCIÓN… CARTA DE LA MADRE TIERRA


Neptuno – Oración del Golfo

28.06.2010

Gaia (Madre Tierra) ha dirigido este mensaje a los que apoyan las industrias de petróleo, a los banqueros, a los líderes mundiales, a las agencias subversivas, a la industria farmacéutica, a los líderes religiosos, y a los demás que apoyan a la oscuridad en este planeta.

Saludos a Todos Ustedes. Hablaré lenta, y sinceramente, puesto que todos deben oír lo que tengo que decir.  Algunos entre ustedes emprenderán acciones, algunos reaccionarán. Y con un poco de suerte, ustedes responderán sintiendo que tenían que tomarlo en consideración. Yo he tolerado el abuso del aire, del agua, y de la tierra, durante bastante tiempo.  Esa tolerancia por mi parte, ha terminado.

Yo estaré respondiendo por mí misma…Podría haber pérdida de vidas, pérdidas de fuentes de ingresos masivas, y consecuencias calamitosas para aquellos de ustedes que continúan poniendo la  avaricia, el poder, y el control, en primer lugar. Estamos introduciéndonos en un paradigma completamente nuevo. Uno que requiere que tomemos decisiones conscientes.


Ustedes eligen. Los que entre ustedes persisten en violar, en apropiarse impunemente, en saquear mi aceite, y otras “gratificaciones” innecesarias, serán rebajados a un dominio donde  aprenderán sus lecciones con otros que se niegan a ascender.  Podría ser considerado como lo que ustedes llaman “vivir su peor pesadilla”. Aquellos de entre ustedes con el valor de dejar sus trabajos actuales y trasladarse a una nueva y más verde perspectiva, rebosarán en posibilidades de abundancia personal.

Las vías para ello se abrirán para todos y cada uno de ustedes. Crearán aquello en lo que centren su atención y lo integrarán a partir de ese momento, y para el resto de sus vidas. Por consiguiente, el temor y la avaricia crearán desconfianza y caos con miles o millones de otros que hagan exactamente lo mismo en torno suyo. No habrá Trabajadores de la Luz allí para calmarles y persuadirles, alentarles, o cambiarles a una frecuencia más elevada.


Aquellos de ustedes que elijan tomar una senda más evolucionada, serán copiosamente premiados, a muchos, muchos, niveles. Sabemos que tal cambio es ni fácil, ni inmediato; con todo, estamos en un punto ya de exigir una indicación sobre qué dirección tomarán ustedes. En cuanto a aquellos entre ustedes que elijan una ruta más elevada, tenemos que ver sus intentos de hacer esto. Seremos compasivos, pero ha llegado ya la hora. Ustedes tienen una expresión que dice: ¡SI NO ES AHORA, ENTONCES, PARA CUANDO!

No se trata de una amenaza; se trata sencillamente de un aviso. Esto es lo que estará sucediendo. Ya no se les permitirá expoliar más la tierra, los océanos, o mis valiosos recursos.

Mis recursos son valiosos para que yo funcione eficazmente. El petróleo es innecesario en estos tiempos ya que ustedes tienen una  tecnología apropiada, y superior, disponible en estos tiempos para  poder reemplazar cualquier uso del petróleo. Los plásticos pueden ser reciclados, y  nuevos productos inventados que sean más respetuosos con el medio ambiente. Utilizar mis océanos como basurero es inaceptable. Estar exterminando mi flora, y mi fauna, en el océano, o sobre la tierra, es inaceptable. Arrancar pedazos de estos hermosos animales, como peces, o  pájaros, para estimulación sexual, como adorno, o para obtener ganancias a partir de ellos, tendrá orden de disolución, ahora. Los grandes felinos no están ahí para ser convertidos en abrigos de pieles o alfombras. El marfil no será arrebatado, a menos que su causa sea por muerte natural.

Entendemos que puede llevar algún tiempo para que este mensaje salga y alcance las arterias y flujos sanguíneos capilares de todo lo que han creado. Pero aún así, seremos intransigentes con cualquiera que se atreva a revocar esto. Si una familia está cazando furtivamente para obtener ingresos, la familia al completo, estará en peligro. Ya sea por remedios medicinales – drugs -, o por petróleo, la vida de las familias también peligrará. Esto debe parar AHORA. Sepan por lo tanto, que cualquiera de ustedes que incumplan esto, no solamente se dañarán a ustedes mismos, sino que TODOS sus familiares estarán en peligro.

Todo ello tendrá ramificaciones que atravesarán de un lado al otro el sistema circulatorio, hasta llegar a su capa superior. Esto también saldrá del planeta hacia cualquiera de aquellos que estén planeando, organizando, y moviendo los hilos desde otras galaxias.

La Federación Galáctica, el Concejo de Cristo, y el reino Arcangélico, junto con todos los Maestros Ascendidos, han decretado esto.

Y por todo ello, amados seres, se trata de SU ELECCIÓN. Aquellos que desean ascender, pueden venir y jugar en el nuevo paradigma. Aquellos quienes deseen permanecer en el viejo orden de cosas, también pueden hacer eso; este es un planeta de libre albedrío. Sencillamente, aténganse a las consecuencias.

Hablando de algo más liviano, existen muchos, muchos, seres como ustedes que están comenzando a despertar y ver que cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras acciones y de nuestras palabras tienen una consecuencia. Según un número mayor de ustedes vayan eligiendo la luz, la senda más elevada, o el camino hacia un nivel de consciencia más elevado, entonces todas las energías del planeta se verán amplificadas.

Por consiguiete, si ustedes han elegido la codicia y el caos (las consecuencias) se verán incrementadas por 10 solo en lo que queda de este año. Aquellos que eligen un camino más consciente y optan por vivir de una manera positiva y compasiva a modo de comunidad, también encontrarán paz, amor, alegría, y prosperidad, precipitándose hacia ellos a razón de 100×10.

Ustedes encontrarán a aquellos que les enseñen. Pídanlo, y aparecerá el maestro. Es así de sencillo. Pueden encontrar que es su hijo. Pudiera tratarse de un animal de compañía. Puede que un extraño, o un guía de otras esferas. Pidan por ello con gran seriedad, y recibirán.

Despréndanse de la duda y elijan confiar. La luz les rodea por doquier. Ustedes tienen a seres humanos sagrados aquí (sobre la Tierra recibiendo este mensaje) que están henchidos de una compasión tan profunda por la humanidad que han dedicado sus vidas a este cometido. Ellos son tan solo algunos de los muchos que hay en este bello planeta, que me proporcionan una maravillosa esperanza para hacerlo tolerable para mi. Yo hago esto por ellos. Me encuentro honrando, con integridad, y con profunda compasión y fuerza.


Bennie LeBeau, Mensajero Espiritual

Correo electrónico de Blue Thunder, aka Bennie LeBeau: tetonrainbows@yahoo.com

Traducción del Inglés al Castellano

Maria-luz Martin

luzacaria@yahoo.es

No comments so far!
Leave a Comment