Petición
Comparto Algo Muy Urgente. Coherencia Global
Querida Norma,

Si bien la recuperación del derrame de petróleo en el Golfo aún necesita nuestro cuidado del corazón, en la actualidad existen nuevas situaciones en el que millones de personas sufren centró la atención que necesitan. Estas son las lluvias y las inundaciones en el Pakistán y los incendios en Rusia.
Pakistán:
Muchas aldeas, pueblos y ciudades están siendo arrastrados por las lluvias más torrenciales y las inundaciones en la historia del país que han afectado a 12 millones de personas y dañó o destruyó 650.000 viviendas, y su estación de los monzones acaba de comenzar.
Rusia:
Los vientos son el envío de humo acre de miles de kilómetros cuadrados de los incendios fuera de control en Moscú y otras ciudades, manejar los niveles de monóxido de carbono cinco veces mayor que lo que se considera seguro. La gente está luchando por respirar mientras que las temperaturas se han disparado más de 100 grados Fahrenheit (más de 38 grados Celsius) en una ola de calor récord.
Estamos pidiendo a la coherencia global de miembros de la Iniciativa para enviar el cuidado del corazón enfocado a Pakistán y Rusia. Juntos, vamos a crear un campo energético de la atención real, el amor y la compasión por las personas que están afectadas por estos acontecimientos. Desde el corazón, ver a la gente cómo obtener alivio y ayuda. Visualizar el resultado más elevado para todos los involucrados y las regiones. Entonces el amor y la compasión que irradian donde quiera que tu corazón se dibuja para ayudar a todo el mundo.
Nuestra compasión es siempre eficaz, sin embargo, tiene su propia manera inteligente de discernir qué es lo mejor para el individuo y el todo. El amor incondicional no se pierde aunque no siempre llegan a ver los beneficios de dónde y cómo se manifiesta.
Usted puede unirse con otras personas alrededor del mundo en el
cuidado de la habitación Mundial cuando los envía centrada en el cuidado del corazón. Para acceder a la sala, sólo tienes que entrar www.glcoherence.org y haga clic en el botón de entrar en la página Mis miembros.
Gracias por proporcionar atención y apoyo energético.

El personal de GCI

PD: Para la técnica de la coherencia de introducción:
http://www.glcoherence.org/coherence-tools-introductory-coherence-technique.html

Principios rectores para la Atención de enfoque GCI

A medida que el cambio global está jugando hacia fuera, hay un creciente número de situaciones que se desarrollan continuamente alrededor del mundo que podrían beneficiarse de asistencia focalizada. Esto hace que sea difícil elegir un enfoque GCI que se adapten a cada uno en un momento dado. Con los miembros de la IMC de diferentes países y culturas, es comprensible que esto influiría en los sentimientos personales de lo que sería más apropiado para un foco de atención de GCI.

A veces, cuando un problema mundial es más importante para usted que el cuidado de la IMC de enfoque seleccionado, le sugerimos lo siguiente: Pasa un poco de tiempo en el foco de atención de GCI, y luego pasan la mayor parte de su tiempo enviando amor y compasión a cualquier situación que le parezca más importante . Algunos de ustedes pueden elegir, para una visión del planeta en un estado de perfección, que puede ayudar manifiesto cómo quisiéramos que fuera. La cosa más importante es para todos nosotros a amar, aceptar y respetar sin juzgar cada otras expresiones de la atención.

Las técnicas sugeridas por el equipo de GCI no siempre se siente apropiado para todo el mundo debido a nuestra cultura orígenes y sistemas de creencias personales. Esto es muy comprensible. Cuando se trata de un tema, te invitamos a uso propio del corazón de su elección de la técnica, la oración, la meditación, afirmación, visualización, etc, al enviar el amor y la compasión por el planeta y sus habitantes. Es nuestra coherente amor genuino y la atención que marcan la diferencia, mucho más que el método o la técnica.

Nuestro vínculo común entre sí es que toda la atención. Al honrar nuestras diferencias, multiplicar la fuerza de la conexión y la eficacia en nuestro cuidado por el planeta y entre sí. Esto es lo que el cambio planetario está a punto – las diferencias se unen en el corazón de co-crear una mayor integridad.
En agradecimiento,

La coherencia global Comité Directivo

Iniciativa Global de la coherencia – 14700 West Park Ave. – Boulder Creek, CA 95006 – tel (831) 706-2981 – info@glcoherence.org

No comments so far!
Leave a Comment