Cosas para Recordar
EL CORAZON TE HA TRAIDO A ESTE ULTIMO VIAJE SIN RETORNO

No te preocupes el corazón siempre te lleva donde tienes que llegar. Si has llegado a mi es porque te convoque y tu corazón me convoco. Recuerda que todo lo que llega a tu vida es porque tu lo has pedido ,aquí no hay casualidades.

 

Tu alma es un alma vieja, ha tomado muchas veces este envoltorio ,has estado en innumerables grupos religiosos ,ya has sido fanática (o) religiosa(o) antes ,has leído miles de libros sagrados que no lo son tanto y has estado con centenas de gurús y seudo gurús en esta y otras vidas. Ya le has dado tanto pasto a la mente que al fin producto de esa verdadera búsqueda interna has llegado hasta aquí, para aprender la verdad eterna que nadie desea escuchar. Que tú misma(o) eres la (el) maestra (o) de tu vida. Que nadie más puede asumir tu responsabilidad .Que  la salvación(así le llama la gente) está en tus manos!!.Que aquí no hay recetas mágicas ,ni alguien que te puede asegurar el cielo. Que estas tu frente a ti misma(o).!

 

Y es que finalmente has llegado al “salón de los espejos” como decían los ancestros mayas.. Ellos ya lo dijeron, estamos viviendo la última etapa del no tiempo, donde tú y solamente tú te veras en el espejo y decidirás si vale la pena o no  desperdiciar tu vida como los 5000 millones de personas que deambulan en la tierra. Si , deambulan porque no tienen la Gracia que tú tienes en este momento de  darte cuenta de quien eres, del  porque viniste a este ser vivo que se llama Tierra.

 

La Tierra nuestra madrecita esta también en la misma fase , esta deshaciéndose de lo viejo ,de sus  enfermedades, está purificandose.Por eso quizás muchas personas no lleguen a la siguiente etapa. Quizás ni tu ni yo lleguemos, pero eso no es importante .Si crees que no morir es importante  es porque todavía no has llegado al lenguaje del corazon.Porque todavía estás en la mente, porque todavía le tienes miedo a  la muerte .

 

El lenguaje del corazón es el lenguaje del Amor, pero también es el lenguaje de la buena muerte. Ya hablamos de cómo tener una buena muerte , para ello debemos hacer ciertos preparativos.

 

Preparativos  para el Pachakuti o (el gran terremoto o gran cambio según los ancestros quechuas)..que se viene:

 

1.-Meditación del Circulo de Corazones: Trata de sintonizarte con la meditación grupal de los corazones de Cusi HuasI, para crear un gran campo electromagnético del corazon.En esas mismas meditaciones del corazón (acuérdate de no usar la pantalla mental  pues eso lleva a confusión) se precipitara lo necesario al grupo como tal. Se anunciaran las mismas por los administradores de Cusi Huasi.

 

2.-Meditación personal diaria..la hora la escoges tu. Si la haces a la misma hora todos los días el Gran Espíritu te brindara lo que necesitas personalmente para tu desarrollo espiritual. Tu alma se preparara y predispondrá a tu mente para ese sacro momento. Recuerda que debes concentrarte solo en el corazón, aquí no hay chacras o puntos extraños que valgan. Ni luces, ni ángeles o guías que te lleven .Deshazte de todas esas muletas. Estás tú sola(o) en el salón de los espejos. Entra al corazón ..eso es todo!!

Por si tienes dudas recuerda que el primer órgano que se forma en el embrión al momento de nuestra concepción es el corazon.Por eso tenemos que volver a lo más puro y original de nosotros. Además ya sabe que el campo eléctrico del corazón es 60 veces más fuerte que el de la mente y el magnético 6000 veces más fuerte. Deseas más razones para tu mente del porque es necesario meditar en el corazón…?

 

3.-Meditacion de Apertura: Contáctate en meditación con nuestros abuelos y hermanos ancestrales como las piedras(khuyas) ,cristales ,la Madrecita Tierra, los abuelitos agua, fuego viento. Con nuestras hermanas plantas .Con nuestras casas ,con todo lo que te rodea. Escucha lo que te tienen que decir. Ya te mencione que puedes iniciarte contactando tu cuchara ,tu celular,etc. Iníciate en la magia ancestral y comienza a comunicarte con todo lo que te rodea. Para muchos profanos será locura, inclusive para las personas que se dicen estar en el sendero espiritual (y alli te daras cuenta quje estan dormidas).Pero para ti será el comienzo de la magia que te llevara a un viaje sin retorno de felicidad. Qué esperas!!

 

4.-Oracion:Ora todos los dias.Ora por tus alimentos ,ora por todo. Te doy un secreto pequeño a veces olvidado de la oracion:Cuando ores, asume la responsabilidad por todo. Ora porque todo salga y se produzca bien. Y si no sale o se produce bien asume que es tu responsabilidad y da gracias por ello. Eso es esencial, sino no has comprendido el verdadero sentido de la oracion.La oracion es petición pero con responsabilidad total.

 

5.-Perdon:Perdona todo el tiempo. Usa el Hoponopono.Es una herramienta magistral. Perdona todo el tiempo ,en momentos de tensión , de expectativas, de hechos imprevistos ,etc. De pronto se darán las soluciones más inesperadas a tu vida. Confía  El-Ella te mostraran lo que las religiones y mil maestros no han podido. Se te  mostrara con dulzura y de forma tan natural que todo es el Gran Espíritu en nuestra vida que habra momentos en el que las lagrimas empañaran tus ojos!!.

Aqui tenemos magistrales maestros y maestras  en nuestro  grupo de Hoponopono y Taller de Luz. Qué esperas para cortar todos tus lazos karmicos?

 

6.-Bendicion:Bendice en todo momento .Encuentra la parte buena a todo lo malo que se pueda presentar según tus puntos de vista. Verás que solo llegan a tu vida bendiciones y se multiplican por 100.Haz la prueba y lánzate al vacio ,y veras que ese “vacio aparente” está lleno de “coincidencias” extrañas y maravillosas que harán de tu vida una aventura maravillosa. Aplica las bendiciones a  tu salud, economía y relaciones y veras como la verdadera magia comienza a formar parte de tu vida.

 

7.-Sueño: Echate sobre un costado en tu cama y haz lo mismo que en la meditación. Armonízate con algún mantra que sea sagrado para ti ,visualiza la letra A que sube de la garganta a la coronilla varias veces y busca lo que desees para tu vida (que sea esclarecedor) y dilo en voz alta unas cuatro veces. Usa el SOY es importante!!El Gran Espíritu te dará la información necesaria    desde ese plano paralelo!!Por los sueños te enteraras de cosas , personas , maestros y todo lo bueno y a veces lo no tan bueno (pero serán avisos que el Gran Espíritu te envía  para que tomes las providencias del caso) que llegaran a tu vida.

 

8.-Alimentacion:Deja de alimentarte con comida pesada(carnes y otros) eso va a evitar que tus experiencias sean nitidas.Muchas personas menciona que no es importante lo que entre en tu boca ,sino lo que salga. Pues tienen toda la razón ,pero tú tienes toda la inteligencia  para darte cuenta  que en este tiempo de sincronización fotonica , donde te estás preparando para los grandes cambios, necesitas purificarte. Tu cuerpo te lo pedirá .Lo demás es tu decisión. Solo te recuerdo que no contribuyas mas al dolor de este mundo haciéndolo!!En Mishki hay fabulosas maestras y maestros de  recetas vegetarianas.

 

9.-Liquidos:Toma mucha agua ,bendícela como sugiere el Hoponopono o el Sungazing.Bebe agua eso limpiara tu cuerpo. Tu cuerpo es como un pantalla plasma  formada por agua en sus diferentes transformaciones. Permite que la conexión y vibración del mismo se eleve. Usa el agua solarizada azul ,es la mejor. No olvides de etiquetarla con una bendición ,mantra o algo que alinee sus partículas. Recuerda que lo que tu imprimas en el agua que bebes ,en eso te convertirás. No te olvides bendícela mucho ¡!

 

10.-Ejercicio fisico:Te explique cómo crear tu propio yoga o secuencia física. Sino te crees capaz haz algún tipo de ejercicio regularmente. Eso para no bloquear tus centros de luz y recibir la información necesaria a nivel fotonico en este tiempo crucial.

 

11.-Observacion  solar:Puedes empezar a observar el sol regularmente en sus horas seguras  (cuando el UV –ultravioleta –es menor que dos).Eso te ira calmando e irá cambiando tus células poco a poco. Hay personas que se alimentan ya solo del sol. Es sanador  y misterioso. Si tienes la gracia se irá comunicando contigo y tendrás experiencias a otro nivel. En el grupo de Sungazing están las formas e instrucciones de dicha práctica.

 

12.-Ceremonias:Trata de hacer tus propias ceremonias. Comienza con algo pequeño. La ceremonia son actos que nosotros les damos el carácter sagrado para que involucren a nuestro cuerpo corazón y mente en una actividad concreta. Crea tu propia ceremonia para contactare con nuestros diferentes hermanos (tierra ,montañas,agua,fuego ,aire,plantas ,etc).Usa todos los medios hábiles para ello. Usa tambores ,instrumentos de viento ,etc. ,en Cusi Huasi hay excelentes maestras en ese arte.

 

Y por ultimo recuerda todo lo que viniste a hacer en este tiempo ..el corazón te lo ira diciendo. Esto que yo te doy es pura inspiración que se me dio para regalarla ,porque no es mía es tuya!! Recuerda que la ley del Amor  dice que por uno que des recibirás cien. Por ti yo recibo miles de bendiciones.

El Gran Espíritu desea que tu relación será directa .Que seas libre. El-Ella  te ira diciendo hasta lo necesario para tu salud. Porque no haces la prueba?

Bendiciones!.Soy el que te ha convocado para esta preparación final en tu vida y en la mía!!Si algo ha faltado o no lo he expresado lo siento y te pido perdón!!Gracias y te amo pues representas puras bendiciones en mi vida!!

Publicado por jorge carmona el agosto 7, 2011 a las 9:16am en CORAZÓN DE CUSI HUASI

 

Maravilloso…..Cada palabra lo sentí como un bálsamo, como que me abría algo en mi  y que me decía: ” es tan fácil como esto” .

 

No comments so far!
Leave a Comment