Nueva Ciencia
El MMS Clorito de Sodio usado por la Cruz Roja en Uganda

El MMS Clorito de Sodio usado por la Cruz Roja en Uganda

JimMMSEl siguiente es el texto traducido de un correo electrónico que he recibido del boletín de Jim Humble hace sólo unos días.

Nos pide que, una vez visto el vídeo, colaboremos con el en pasar ésta información a la mayor cantidad de gente posible. De ésta manera la solución descubierta por él (con un nuevo uso medicinal), cobrará cada vez más fuerza. Esperemos que ésa notcia gigantezca sea por fin un buen puñetazo en la nariz de las farmacéuticas.
“”La Malaria finalmente derrotada.

La peor enfermedad de la raza humana, la malaria, ha matado a más seres humanos que todas las guerras de la humanidad. Finalmente, derrotada y la derrota fue un hecho comprobado por la Cruz Roja el 16 de diciembre de 2012. La ubicación, África, en el país de Uganda, en el Distrito Luuka.
El organismo internacional de la Cruz Roja junto con la Cruz Roja de Uganda las autoridades de salubridad y otros laboratorios científicos condujeron la prueba de ensayo. Durante cuatro días se hicieron pruebas científicas, hubo médicos que hicieron y aprobaron los exámenes de sangre, tiras de pruebas para testar malaria y técnicos especiales verificaron los parásitos de malaria presentes en cada víctima, los técnicos del microscopio identificaron los parásitos de malaria diariamente. Otro personal presente como las enfermeras ayudaron a los doctores, técnicos de video, personas que sirvieron como observadores y otro personal estuvo presente.


Klaas Proesmans una figura prominente de la Cruz Roja director general del Centro Internacional de Referencia del Agua de la Cruz Roja,me dijo que se preguntaba, si será verdad lo que esta escrito en el Génesis 2 de la Iglesia sobre MMS (dióxido de cloro) que acabó con la malaria y devolvió a las víctimas su salud. Finalmente, él decidió financiar un ensayo clínico a gran escala sobre la malaria en víctimas que vivían en la selva en vez de realizarlo en ratas de laboratorio.

Klaas Proesmans acudió a nuestro seminario en México que se especializa en enseñar como el dióxido de cloro cura enfermedades. Él llegó a la ciudad de México dos meses antes de realizar los ensayos clínicos dirigidos en Uganda, que duraron cuatro días, los cuales se realizaron desde el 11 hasta el 16 de Diciembre del año 2012 en Uganda. Él me afirmaba que no creía que el dióxido de cloro funcionara para curar enfermedades, pero opinaba que era su trabajo, comprobar la veracidad de los experimentos. Al mismo tiempo de realizarse los ensayos clínicos sobre la malarias, otras enfermedades también se examinaron, sin embargo, la malaria obtuvo mayor importancia. 154 casos de malaria fueron tratados con dosis de dióxido de cloro, los cuales demostraron en las 24 horas siguientes estar curados de la malaria, solo 11 casos requirieron una dosis doble de dióxido de cloro. Todos estos exámenes estuvieron registrados en DVD y en documentos avalados con la firma de doctores y técnicos. No había chance para el fracaso, 154 casos de malaria se examinaron correctamente. Tenemos en nuestra posesión los DVD originales, más las copias de los DVD, copias y firmas originales de los documentos de aquellos individuos que se curaron. Todo lo dicho anteriormente será producido en YouTube a excepción de las firmas de las victimas de malaria, pues se requiere un permiso especial por parte de las mismas, pero las firmas están disponibles para los tribunales ,en caso de ser solicitadas.

Ha existido preocupación en el el uso del MMS clorito de sodio (dióxido de cloro) y sus posibles efectos secundarios, pero desde que se ha implementado en miles de sistemas municipales purificadores del agua, además, en el tratamiento de vegetales alrededor del mundo, existen numerosas pruebas que demuestran la ingestión segura del dióxido de cloro (MMS clorito de sodio). Millones de personas han ingerido dióxido de cloro por más de cien años, incluso hay estudios que indican que 10 millones de personas han utilizado dióxido de cloro para la cura de enfermedades, por más de 15 años desde que comencé a tratar las enfermedades de las personas aplicando el dióxido de cloro, no existen registros de muertes o de daños permanentes a ningún ser humano.

Por otra parte, algunos detalles importantes: No puedo agradecerle lo suficiente a Klass Proesmans por su compromiso personal con la raza humana, es monumental, que por su propia cuenta haya llevado a cabo, la insistencia y el financiamiento de los ensayos clínicos sobre la malaria.Si esta información es bien utilizada,entonces Klass habrá salvado a miles y hasta millones de vidas. Por tal motivo, las víctimas de la malaria, tanto niños como adultos que están muriendo actualmente,no son menos valiosos que el resto del mundo. ¿Quién sabe? quizás alguno de ellos crezca para salvar a la raza humana. Si los podemos salvar, entonces, ¿por qué no hacerlo?
La causa principal de pobreza en África es la malaria. Millones de habitantes contagiados se requieren para trabajar en los campos. Sin la malaria la pobreza sería casi inexistente. Imaginemos que existen 80 millones de personas enfermas con malaria en los Estados Unidos,entonces fácilmente tendríamos la misma pobreza rampante en nuestro país.  Así que, es necesario salvar esas vidas.
Sin embargo, para salvar esas vidas necesitamos de tu ayuda: debemos esparcir esta información al mundo, si nunca ha ayudado antes, esta vez la humanidad requiere su ayuda. La raza humana debe conocer sobre estos avances y desarrollos. Este es el momento en la cual su ayuda personal tendrá un efecto directo para salvar vidas, no teóricamente sino de manera activa. Es muy importante que compartamos esta información con nuestros amigos, revistas, periódicos, canales de televisión y radio, así como radios en la Web y personas de los gobiernos tales como alcaldes y gobernadores, pues miles de vidas dependen de ello.

Más de 3000 niños mueren cada día debido a la malaria. La ciencia ha demostrado una y otra vez que puede resolver cualquier problema que se le presente. Es una idea repugnante, concebir que debemos permitir que nuestros niños sufran hasta morirse, porque el mundo está sobre poblado. Estoy al tanto de que hay personas de la medicina que pasarían años haciendo pruebas con MMS (dióxido de cloro) mientras que niños y adultos mueren de malaria, pero preguntémosle a alguno de los que se mueren que si preferirían perecer, antes de tener algún efecto secundario que aún no ha aparecido. Por su puesto, que la respuesta sería que nadie quiere morir. Así que, desde hace 15 años he comprobado que el dióxido de cloro no tiene efectos secundarios, por lo tanto surge la pregunta: ¿vamos a seguir adelante para salvar esas 3000 personas que mueren a diario? O por el contrario, ¿pasaremos un año más, haciendo pruebas y experimentos innecesarios, mientras la cifra de mortalidad asciende a mas de un millón de personas que mueren a causa de la malaria?

Usted sabe la respuesta. Debemos salvar todo cuanto podamos ahora mismo.

Sin embargo,la verdadera pregunta es ¿QUÉ VA A HACER LA CRUZ ROJA AL RESPECTO?

No voy a decir nada por ahora,porque queremos darle tiempo a la Cruz Roja de hacer “lo correcto”.

Déjeme pedírselo de nuevo, pero esta vez de manera directa. Por favor, Por favor, envíe este boletín a tantas personas como pueda. Ésta es una de esas pocas veces que lo que realmente haga marcará la diferencia. No importa quien sea usted o donde se encuentre, si usted envía este boletín a todo el mundo,existe una probabilidad del 99 % que su acción salve al menos una vida en África. Habrá al menos una persona que ya no sufrirá, y las probabilidades indican que la cifra puede aumentar. Quizás, solo quizás, la carta que usted comparta,se destinará a la persona adecuada y entonces más de un millón de personas se salven.

Por favor, comprenda. En estos momento, nosotros estamos tratando con vidas humanas. Este boletín se ocupa de salvar vidas. Lo que usted haga puede determinar cuantos pueden vivir y cuantos pueden morir.Me refiero a usted, claro, que sé que hay miles aparte de usted, pero aun así, usted tendrá un efecto directo. No ruego por unos pocos dólares, o un par de monedas de diez centavos. Le pido por la vida de alguien que le costará sólo unos minutos de su tiempo.

Si la mayoría de las personas aprenden sobre este tema, una voz se oirá lo suficientemente alto para que se haga algo, y habrá gente que tome acciones por su propia cuenta para ayudar,si usted nunca ha enviado ninguna carta humanitaria a cualquier parte, nunca le ha dado un centavo a un mendigo, así como tampoco ha ayudado a una anciana a cruzar la calle y nunca ha pensado en realizar alguna acción futura relacionada con causas humanitarias, ahora es el momento de hacer solo esto que le pido. Haga algo; envié esta información a tantas personas como pueda.

Es todo lo que le pido.”

Artículo: El MMS Clorito de Sodio usado por la Cruz Roja en Uganda – Jim Humble

Medicinas Alternativas

No comments so far!
Leave a Comment