Nueva Ciencia
Porque es mala la Splenda

no-splendaSplenda ®, también conocido como sucralosa, es un, edulcorante químico artificial.

A pesar de los anuncios que indican “hecho de azúcar, por lo que sabe a azúcar”, que tratan de confundir a los consumidores, Splenda ® no es natural y no contiene ningún elemento de azúcar natural.

También es posible que se sorprenda al saber que Splenda ® contiene chrlorine. Sí, el mismo cloro que va en piscinas. Y esto es lo peor efecto secundario:

Al igual que el cloro mata microorganismos en piscinas, Splenda ® y sucralosa matar las bacterias saludables que viven en su intestino – bacterias saludables que es de vital importancia para prácticamente todos los aspectos de su salud.

Recientemente, un estudio de la Universidad de Duke confirmó esta misma conclusión. No sólo es la sucralosa muy procesados, edulcorante artificial química, pero también es perjudicial para su salud intestinal, lo que va a afectar a todos los demás aspectos de su salud.

Aquí hay una cita directa de ese estudio:

“Splenda ® suprime las bacterias beneficiosas y aecta directamente a la expresión del transportador de la P-gp y citocromo P-450 isoenzimas que son conocidos por interferir con la biodisponibilidad de los nutrientes. Además, estos efectos se producen a dosis Splenda ® que contienen niveles de sucralosa que están aprobados por la FDA para su uso en el suministro de alimentos “.

¿Sabía usted que más del 80% de su sistema inmune encuentra su hogar en el intestino? De hecho, hay más de 100 billones de bacterias que viven en su intestino que controlan muchos aspectos de su salud, y debido a cosas como la ingesta de edulcorantes artificiales como Splenda ®, la mayoría de la gente ha creado un desequilibrio bacterial masiva en su cuerpo.

listado-azucar

Pero, no se detiene con el uso de Splenda ® u otros edulcorantes artificiales. Hay otros factores de muchos que están contribuyendo a los desequilibrios bacterianos que miles de millones de personas están sufriendo en silencio de todo el mundo.

Por eso tuvimos que crear la página siguiente para ayudarle a determinar si su intestino sufre de niveles peligrosos de toxicidad que están destruyendo silenciosamente su interior, su salud, y sus esfuerzos fatloss para arrancar.

Josh & Joel
Fundadores, Nutrición BioTrust

1 Comments
Juan

septiembre 13, 2014 9:18 pm

Le recomendaría que estudiase un poco de química antes de presumir de ignorancia.

Leave a Comment