Cosas para Recordar
POSIBLES MOLESTIAS Y MALESTARES VIGENTES POR CIERTO TIEMPO…
POSIBLES MOLESTIAS Y MALESTARES VIGENTES POR CIERTO TIEMPO…

1.- Dolores y malestares en el cuerpo…
Especialmente en la cabeza (migraña), cuello, garganta (chacra del alma), hombros, en el medio de la espalda alta (alas), hemisferio cerebral izquierdo, frente (tercer ojo), base del cráneo. Esto se debe a la liberación y alimentación con LUZ divina, de las glándulas pineal y pituitaria. Activación y conexión del chacra corazón con la corona. Activación de nuestra respiración pránica, que como Seres de Luz que somos (igual a las ballenas) es a través del chacra corona. Cambios de nuestro ADN, ya que se ha activado también la “Semilla de Consciencia Crística” en nuestro interior… No te alarmes… Sólo ponte compresas frías… trata en lo posible de no tomar medicamentos… inclínate por lo natural, eso mantendrá limpio tu sistema áurico y energético. No te sorprendas de que las compresas frías que te coloques en tus puntos de dolor, se pongan caliente en minutos… Todos los malestares pasan en un máximo de uno a tres días… No te asustes… es pasajero y no estás solo(a).

2.- Patrones de sueños inusuales y molestos…

Es coherente, que durante estos procesos espirituales… te despiertes a partir de las 3:30am (hora angélica), 4:00am, o 4:30am. Otros días tendrás insomnio o muchas ganas de dormir todo el día… Los sueños serán casi películas: intensos, reales y te explicarán acontecimientos pasados, y esto se debe a que estamos liberando el inconsciente profundo. Te estarás levantando (si dormiste algo), más cansado de cómo te acostaste… Esto es debido al gran trabajo en tus mundos internos, que los Arcángeles como Rafael (rayo verde cósmico de Dios), técnicos y especialistas de todas las enfermedades: psíquicas, físicas y emocionales, están sanando y liberando en ti. Prácticamente es una limpieza y remoción de viejas energías acumuladas durante siglos, en nuestro interior. No te preocupes…se recomienda orar en estas horas de inquietud nocturna, beber agua fresca, y sobre todo: AGRADECE. Pide ayuda a tus ángeles y maestros- guías que saben de ti, te aman, cuidan, protegen, desde que existes y eres. No estás sola(o). Esto también pasará…

Los ángeles también me recuerdan que los maestros han dicho… que tendremos incomodidades en todo el estómago y bajo vientre. Es remoción de bloqueos, en los chacras de estas zonas. También será sólo: dos o tres días.

3.- Sentimientos de profunda tristeza, rabias muy fuertes, llanto e incluso ganas de gritar…

Esto se puede interpretar como una GRAN mudanza de una energía vieja a una totalmente nueva y de luz… es como mudarse de ciudad, al otro lado de donde naciste y has vivido toda tu vida… entonces se justifican sentimientos de impotencia, añoranza, apego, resistencia, frustración, etc. También es tu propia sombra de energía negativa y dolor, que se libera y se va de ti. Te recomiendo que puedes consumir vitamina B12 y tomar infusiones tibias de fruticas, de tilo y camomila… y también tómalo con calma, has oración, meditación sencilla.

Los maestros aconsejan que en estos momentos, trates de no herir, ni física ni verbalmente a nadie. Al calmarte un poco, invoca a TUS ángeles del perdón (perdón divino) y perdónate amorosamente, por todo lo que consideres. Di a través de la conciencia de que estás respirando: YO SOY LA LUZ DE DIOS, YO SOY LA LUZ DE DIOS… (3bis). Esto es un Bálsamo Sagrado de protección.

4.- Repentinos y grandes deseos de cambiar de oficio, trabajo, carrera profesional…

Esto se justifica y entiende, al abrirte conciente a los Grandes cambios y ajustes internos, por los que atraviesas… Si cambias en tu interior, también es coherente que se reflejen en tus actividades y vida cotidiana… En lo personal te cuento, que logre tener una empresa estable, produciendo mucho dinero, empleados a mi cargo y mucha responsabilidad con trabajos de atención al cliente, en el ramo de medios publicitarios… Era mi carrera profesional desde hace 15 anos… y un día empecé a llegar a la puerta de mi oficina y me devolvía a mi casa, me ponía una almohada en la cabeza, sin querer que nadie supiera de mi, ni me llamaran. En pocos meses no aguante más… me fui de viajes y cuando regresé… me di de baja… y lo dejé absolutamente todo atrás. Esto pasa mientras tu alma y verdadero Ser… te lleva hacia el reencuentro con tu misión de vida… aquella que acordaste antes de volver a encarnar, para avanzar y evolucionar por fin… Debes tener paciencia y confianza de que NO ESTAS SOLO(a) en todo esto… la ayuda aparece para sostenerte a todo nivel, mientras te reencuentras con lo que realmente te trajo aquí. Mayormente es servicio y ayuda de cualquier tipo a otros. Sólo pide y se te dará. Eso te lo juro. Ahora estoy sumamente feliz y entregada 100%, haciendo esto para ti… con amor, pasión, vocación del alma… y es que te amamos mucho… No estás solos(a)…

5.- Retiro y alejamiento total y/o parcial de relaciones personales y familiares…

Esto es debido a que tu estas conectado a tu familia biológica y/o física a través de tus viejos karmas. Cuando empiezas tu cambio interior y transformación… esos viejos lazos se liberan… al igual que te liberas de tú ciclo karmático de causa y efecto con ellos… te empiezas a dar cuenta consciente… que toda esa gente con quien has crecido, son saldos pendientes de alguna manera, y al saldarlos: Se liberan, se van y te vas! Ahora, puedes compartir con más amor y entrega con desconocidos y gente que nunca en tu vida has visto…Los viejos amigos de siempre… al sentir tu nueva energía y actitud, también se van… y así comienza una nueva etapa de familia (álmica) reencontrada y amistades afines a tu nueva onda de consciencia (todo fluye mejor)… Te permites con libertad, empezar de cero con las relaciones, siendo esta vez… totalmente coherente con ellas y tus sentimientos (SER)… Algunas o muchas relaciones de pareja, en esta etapa se terminan, tras la experiencia. Debes hacer los cierres con amor y paz, soltando, dejando ir, permitiendo: aceptando, pues la aprensión ególatra-mental-psicoemocional, a este tipo de relaciones, sin el corazón (alma)… te traerán desgastes energéticos innecesarios y harás tu proceso más lento. También aquí, todo tipo de relaciones: de una o tres personas, estarán terminando, es decir, si estás enamorada(o) sola(o) de alguien que no te corresponde y/o estas siendo infiel… Estos son los ajustes de la nueva conciencia, lejos de la dualidad, que ya están improntados en ti… Es coherente, entonces que esto pase. Es tu libre albedrio, si lo haces lento con dolor… o rápido con elevación y coherente con lo viniste hacer.

6.- Desorientación física…

Muchas veces te estarás sintiendo (si es que ya no)… como fuera de órbita… fuera de donde estás. Sentirás moverse sutilmente, el piso, cama, silla, tu carro, mueble, etc.… donde te encuentres… y tú con ellos. Te comparto que el año pasado, mi hijo y esposo fueron literalmente bamboleados y sacudidos muy fuertemente en sus camas. Mi esposo explica, que esa tarde del sábado, vio como sus pies sobre la cama se levantaban con fuerza, sin poder hacer nada al respecto… fue un terremoto de 11.1 grados, en su cama y en él. Mi hijo lo vivió en un sueno, que lo levantó desesperado. Yo lo he sentido tipo escala mercalli, que son movimientos leves, y “que no se basan en registros sismográficos, ni en el efecto o daño producido en estructura, sino en la sensación percibida por la gente.”

También explican… que seremos desafiados, con el sentimiento que no podemos tener los dos pies en la tierra, o que caminas y te inclinas… Esto es acompañado por fuertes mareos o vértigos. No temas. No estás enfermo(a). A medida que tu conciencia y energía nueva, hacen la transición hacia lo nuevo, tu cuerpo físico se queda un poco atrás. También sentirás algo de taquicardia y dolor en el pecho, falta de aire y dificultad para bostezar. Recomiendo en esta etapa, darte unos golpecitos en el timo-garganta(chacra del alma), con tus deditos índice y medio, hacer meditación al aire libre, caminar sin escuchar música y estar mucho más cerca de la naturaleza, puedes nadar… la idea es que te conectes con el espacio exterior libremente. Bebe agua fresca y por favor no le cuentes a nadie, que sepas que no te va a entender… Sus opiniones te pondrán más tenso(a) y ya es suficiente con lo que vives… Estos estadios también son pasajeros. Escríbeme.

7.- Aumento de charlas con uno mismo, zumbidos auditivos…

Te encontraras con que te hablas a ti mismo, más de lo normal. Hay un nuevo nivel de comunicación que está teniendo lugar con tu Yo Superior (tu mismo(a), pero en otro plano de consciencia). En una meditación, me conecté con mi YS, y le dije que deseaba conocerlo: “me mostró mi propio rostro sonriendo, vestida con una camisa morada”. Ahí entendí este punto. Adicionalmente me está pasando, sobre todo cuando oro, medito, escribo, pienso o hablo de todo esto con mucho amor y paz, que mis oídos se empiezan a tapar (como si estuviese descendiendo dentro de un avión), mi oreja derecha se mueve sola y por dentro de mi nariz, siento un: tac. Como si algo se destapara y suena: tac… es bien curioso… y esto me pasa ahora, mientras te escribo.

8.- Sentimientos de honda soledad, abandono y de quererte ir…

Te podrás estar sintiendo, en ciertos momentos muy solo(a), removido o desplazado por los demás o por todo. Increíblemente, sentirás el deseo de alejarte de sociedades, grupos, multitudes o espacios demasiado abiertos. Como un Ser de Luz conciente y coherente con tus mundos, comienzas de 0 (cero)… un nuevo camino solitario y sagrado. Y es que en ese estado, es muy difícil, relacionarse con nadie. Muchos días no podrás relacionarte ni contigo mismo, debido a tantos cambios y movimientos energéticos nuevos. Otros explican que en esta etapa, el sentimiento de soledad y abandono, se debe a que algunos de tus principales Guías se van. Ellos son hermanos espirituales que han estado contigo en todos tus viajes, idas y venidas. Ellos se apartan, para que tú puedas llenar esos vacios con tus propios espacios, de la Divinidad que eres… El vacio, la soledad y el abandono que puedas sentir, es llenado con el amor y la energía nueva, de tu propia conciencia Crística, conciencia elevada de alta frecuencia vibracional. Esta conciencia, fue la que recibió, nuestro hermano Jeshua o Jesús… hace 2000 anos… llevándolo a la ASCENSIÓN DE LOS CIELOS, como MAESTRO CRISTO.

9.- Pérdida de pasión y mucho desgano…

Es posible que también nos podamos sentir totalmente desapasionado(a), con ningún deseo de hacer algo. No te sientas mal… es parte del proceso. Pasa el tiempo haciendo: Nada entonces…

No luches ni te enfrentes a eso… Trata de hacer ajustes en tu vida cotidiana…para que esta situación no sea una complicación para los tuyos y tú entorno. La lectura nos dice “que es porque te estás reseteando en todos tus planos de conciencia y necesitas cerrarte por un periodo breve de tiempo, hasta lograr que el nuevo software sea instalado…”. Esto es en definitiva las nuevas energías de Conciencia Crística en ti. Estamos liberando, con ayuda de nuestros Seres de Luz, alquímicamente: formatos de miedo, dolor, oscuridad. No te preocupes… también pasará… y como vez… No estás Solo(a)… todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por esto. Y LA AYUDA DE los expertos del cielo: está… sólo PíDELA!!

10.- Una profunda nostalgia por “regresar a casa”…

En el año 2009, mucho antes de enterarme por internet que todo lo que vivo y había vivido era colectivo y planetario, tuve la depresión más profunda por la que me enfrente. Mi corazón me dolía de pena, y logré contarle a mi esposo que: “sentía algo así (ejemplo) como que me hubiesen mandado hace algún tiempo a Japón o China(al otro lado de mi mundo) y estaba allí conforme por realizar un trabajo, sabía que tenía fecha de culminación y eso me daba tranquilidad y me permitía seguir lejos de los míos y de mi casa con paciencia y resignación. La depresión vino cuando quise o pedí volver A CASA… y me dieron órdenes Superiores de un rotundo: NO todavía. Le decía: “me siento atrapada y sin salida aquí”. Recuerdo que lloré desconsolada… aparte, que él vive en los Estados Unidos y yo por razones ajenas a mi voluntad humana… no he podido regresar a su lado, a mi hogar… No entendía en ese momento que el dolor, era por irme del planeta (que en realidad era la nueva energía), sino pensaba que quería estar con mi esposo, en mi casa, con mis cosas. La lectura que nos acompaña de soporte, nos dice que “hay una parte de nosotros que desea volver de donde vinimos… Ya en esta etapa, hemos completado ciclos de recurrencias karmáticas, hemos cumplido ciertamente los contratos o pactos hechos antes de volver. Incluso hemos muerto psicológicamente, varias veces en esta vida…” algo que te hubiese costado muchas reencarnaciones en otros tiempos, hoy, con conciencia nueva, lo logras en días o minutos. Hemos empezado nuevas vidas en este mismo cuerpo (sabias?)… y lo que mayormente añoras, es que tienes una remembranza interna de cómo es estar al otro lado del velo del olvido… que nos precede al nacer. Nosotros vivimos por miles de años en dos planos: tercera y cuarta dimensión. Aquí, nos olvidamos de la cuarta y al morir nos olvidamos de la tercera…

…y esto pasa una y otra vez… una y otra vez… es por eso también que nuestras almas, están completamente cansadas, agotadas… y suplican que esta rueda se acabe.

11.- Cambiar hábitos alimenticios… Mejorar: para ser mejor, mejor y mejor… es algo que necesitas con pasión.

Esto incluye muchas veces eliminar de tu dieta y de tus comidas fuertes, carnes de todo tipo, aditivos para sazonar, bebidas energísantes, alcohólicas, snack, el cigarro, drogas, medicamentos, refrescos o sodas, edulcorantes. Incluso tomar agua de nevera. Tiendes a abandonar consciente, tratamientos médicos y te fijas que ya no te hacen falta. Muchas enfermedades que te acompañaron, en esta etapa comienzan a desaparecer milagrosamente. A pesar que sigamos luchando con nuestras gorduras e hinchazones que atormentan.

12.- Cambios, más cambios y más cambios…

Para concluir, no crean que todo los Síntomas de este GRAN DESPERTAR espiritual son malos… a mi me dio de manera positiva, por volverme cinco veces más pulcra que antes, deje de decir malas palabras por nada, me volví más respetuosa, deje de pensar: ahora SIENTO. Soy más sosegada, tranquila, dejé de ver películas desagradables, tampoco veo televisión, no oigo toda música (ya no puedo). Me dio por cantar y compongo melodías de mi nueva vida angélica, espiritual y Crística (eso a ellos les encanta y me lo han desarrollado).

Uso vinagre comestible para limpiarme y limpiar mis espacios físicos. Se los recomiendo para sanarse la piel, protegerse, y espantar malas vibraciones, (vampiros energéticos)

También les puedo testificar que mi vida se ha vuelto sincronizada con el maravilloso No. 11, el 10 y el 1. Y tiene algo que ver con un mensaje que recibí, donde escuche que me dijeron: SUMA. Sume y relacioné, mi fecha de cumpleaños con mi edad, me dio: 1… y luego el día, mes y ano actual de mi cumple con mi edad actual, me dio: 1…. Yo soy 1… Somos UNO… con la fuente que es: DIOS.

Llénense de toda la paz, amor y tranquilidad que les sea posible… (traten)

Vivan totalmente desde su corazón (Intuición, corazonada, pálpitos buenos), ahí están todas las respuestas de sus preguntas. TODAS… no afuera… Nunca afuera.

No hagan absolutamente nada, sin su CORAZÓN. DEJEN DE SUFRIR SE LOS SUPLICAMOS (tomen el control de sus vidas en esto).

Sean conscientes de: no generar nuevos karmas para sus vidas… No carguen con procesos ajenos. Sanen y resuelvan rápidamente los que tienen pendientes.

Perdonen, perdónense, suelten, limpien sus espacios, liberen, dejen ir, amen, déjense amar, abran sus brazos y alas para recibir.

PD: este mensaje lo tome de una red de Luz Nicaragüense…(creo)

Algunas cosas las SIENTO que si son exactamente así…que sus corazones decidan.
Abrazos.
Bendiciones

“Extraido de Facebook”

No comments so far!
Leave a Comment